Mi vida se refleja en el colegio ya que allí paso la mayor parte del tiempo, vivo mis buenos y malos momentos, mis triunfos y mis perdidas mis rizas y mi llanto. Desde hace mucho tiempo me estoy preguntando ¿¿Qué voy hacer cuando termine mi bachiller?? Ya que voy a estar lejos de todos mis compañeros que la verdad son lo máximo han hecho mi vida muy alegre aunque a veces tenga problemas pero cada día vivo cosas y hechos extraordinarios y puedo decir que inolvidables.
Este año, haciendo ya mi grado once estoy muy feliz porque muestro mi esfuerzo al máximo como lo he hecho durante los años anteriores que también han sido súper especiales e importantes, pero a la vez estoy triste porque dejo de ver a quienes han estado con migo día a día durante muchos años es muy difícil pero tiene que ser así, en la vida todo va pasando, todo trasciende, y pues tal vez conoceré gente nueva pero siempre mis compañeros del colegio estarán en una partecita muy especial de mi. Especialmente mis 2 amiguitas nataly y Jezny porque a pesar del corto tiempo de conocerlas he compartido muchos momentos especiales y lindos que han marcado mi vida y siempre tendré esos recuerdos dentro de mí y estoy segura de que jamás se borraran.
Espero que en mi futuro me valla súper bien en mi vida profesional que todo el esfuerzo en el colegio valga la pena y que mi vida no se convierta en un desastre porque la verdad creo que no me lo merecería ya que si me he esforzado es para tener una vida y un futuro exitoso. Por eso le doy gracias a Dios y le pido lo mejor para mi vida.
MI GRADO ONCE ES LO MEJOR…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario