Mi vida se refleja en el colegio ya que allí paso la mayor parte del tiempo, vivo mis buenos y malos momentos, mis triunfos y mis perdidas mis rizas y mi llanto. Desde hace mucho tiempo me estoy preguntando ¿¿Qué voy hacer cuando termine mi bachiller?? Ya que voy a estar lejos de todos mis compañeros que la verdad son lo máximo han hecho mi vida muy alegre aunque a veces tenga problemas pero cada día vivo cosas y hechos extraordinarios y puedo decir que inolvidables.
Este año, haciendo ya mi grado once estoy muy feliz porque muestro mi esfuerzo al máximo como lo he hecho durante los años anteriores que también han sido súper especiales e importantes, pero a la vez estoy triste porque dejo de ver a quienes han estado con migo día a día durante muchos años es muy difícil pero tiene que ser así, en la vida todo va pasando, todo trasciende, y pues tal vez conoceré gente nueva pero siempre mis compañeros del colegio estarán en una partecita muy especial de mi. Especialmente mis 2 amiguitas nataly y Jezny porque a pesar del corto tiempo de conocerlas he compartido muchos momentos especiales y lindos que han marcado mi vida y siempre tendré esos recuerdos dentro de mí y estoy segura de que jamás se borraran.
Espero que en mi futuro me valla súper bien en mi vida profesional que todo el esfuerzo en el colegio valga la pena y que mi vida no se convierta en un desastre porque la verdad creo que no me lo merecería ya que si me he esforzado es para tener una vida y un futuro exitoso. Por eso le doy gracias a Dios y le pido lo mejor para mi vida.
MI GRADO ONCE ES LO MEJOR…
lunes, 15 de marzo de 2010
autobiografia
Mi nombre es Eimy Lorena Rodríguez naci el 15 de junio de 1993 en Ibagué en la clínica del seguro social, tengo 16 años vivo con mi mama que se llama patricia Rodríguez Blandón y con mis dos hermanos Juan Sebastián torres Rodríguez y María Camila torres Rodríguez, el bautizo y la primera comunión los realice en la iglesia María del Claret. Soy una joven de estatura media, piel morena, ojos color cafés oscuros, mi cabello es castaño oscuro y ondulado, me considero una persona de temperamento fuerte, un poco introvertida, y sencilla
Me gusta mucho el color azul, ver televisión, oír música especialmente la romántica, mi fruta preferida es el mango, juego futbol y me encanta el chocolate.
Me considero como una persona responsable, solidaria, respetuosa, inteligente y buena estudiante y amiga, pero también soy muy rencorosa, con muchas enemistades, y muy perezosa.
Mis estudios los inicie en la guardería angelitos de luz donde mi profesora se llamaba Mireya y le decíamos tía la señora que nos hacia la comida le decíamos tía Doris gracias a ellas aprendí mucho y pienso que por esa educación me ha ido bien siempre en el colegio.
En mi preescolar conocí a la profesora belén quien era muy dulce con migo y era muy buena persona me felicito mucho porque era una muy buena alumna y actualmente todavía hablo con ella y siento aprecio hacia ella, en mi primaria especialmente en el grado segundo conocí a la profesora gloria ella era una profe muy estricta pero también era muy buena gente, siempre fui la primera en su clase y al final de año gane una beca y una medalla. La secundaria, la he realizado en el colegio Darío Echandia Olaya donde sufrí por segunda vez un desmayo en el grado sexto, luego en los grados séptimo, octavo y noveno desde ese año no he sufrido desmayos ya que me formularon unas pastilla que debo tomar todos los días cada doce horas. Actualmente estoy cursando el grado 11 con unos compañeros súper especiales desde el grado séptimo.
Los momentos mas especiales de mi vida mayormente los he vivido en el colegio ya que allí he encontrado muchos amigos pero los mas especiales han estado desde decimo a pesar de distinguirlas desde el grado séptimo, mis dos amiguitas a las que quiero muchísimo se llaman Nataly y Jezny.
Otro momento inolvidable fue cuando realice la practica empresarial, porque gracias a esta fue que encontré a mis dos amiguitas porque la practica la realizábamos juntas en Cortolima entonces pasábamos mucho tiempo unidas además aprendí mucho sobre el trabajo en una empresa.
En diciembre del año 2009 me paso algo muy desagradable ya que desafortunadamente mi abuela-la persona que mas quiero tuvo un problema de salud y tuvo que ser operada del corazón, fueron unos momentos muy difíciles en mi vida, sufrí una depresión ya que nunca me había alejado tanto tiempo de ella pero afortunadamente ya esta fuera de peligro y estoy muy feliz.
Después de terminar mi bachillerato tengo pensado estudiar ingeniería de sistemas y sobre todo seguir con mis amigas.
Después de haber estudiado ingeniería de sistemas me gustaría estudiar psicología y algo que tenga que ver con el cuidado de los recursos naturales; y después cumplir mis metas que son ser profesional, independiente, tener un perro viajar para conocer parís o Japón y brindarles lo mejor a mi familia.
Me gusta mucho el color azul, ver televisión, oír música especialmente la romántica, mi fruta preferida es el mango, juego futbol y me encanta el chocolate.
Me considero como una persona responsable, solidaria, respetuosa, inteligente y buena estudiante y amiga, pero también soy muy rencorosa, con muchas enemistades, y muy perezosa.
Mis estudios los inicie en la guardería angelitos de luz donde mi profesora se llamaba Mireya y le decíamos tía la señora que nos hacia la comida le decíamos tía Doris gracias a ellas aprendí mucho y pienso que por esa educación me ha ido bien siempre en el colegio.
En mi preescolar conocí a la profesora belén quien era muy dulce con migo y era muy buena persona me felicito mucho porque era una muy buena alumna y actualmente todavía hablo con ella y siento aprecio hacia ella, en mi primaria especialmente en el grado segundo conocí a la profesora gloria ella era una profe muy estricta pero también era muy buena gente, siempre fui la primera en su clase y al final de año gane una beca y una medalla. La secundaria, la he realizado en el colegio Darío Echandia Olaya donde sufrí por segunda vez un desmayo en el grado sexto, luego en los grados séptimo, octavo y noveno desde ese año no he sufrido desmayos ya que me formularon unas pastilla que debo tomar todos los días cada doce horas. Actualmente estoy cursando el grado 11 con unos compañeros súper especiales desde el grado séptimo.
Los momentos mas especiales de mi vida mayormente los he vivido en el colegio ya que allí he encontrado muchos amigos pero los mas especiales han estado desde decimo a pesar de distinguirlas desde el grado séptimo, mis dos amiguitas a las que quiero muchísimo se llaman Nataly y Jezny.
Otro momento inolvidable fue cuando realice la practica empresarial, porque gracias a esta fue que encontré a mis dos amiguitas porque la practica la realizábamos juntas en Cortolima entonces pasábamos mucho tiempo unidas además aprendí mucho sobre el trabajo en una empresa.
En diciembre del año 2009 me paso algo muy desagradable ya que desafortunadamente mi abuela-la persona que mas quiero tuvo un problema de salud y tuvo que ser operada del corazón, fueron unos momentos muy difíciles en mi vida, sufrí una depresión ya que nunca me había alejado tanto tiempo de ella pero afortunadamente ya esta fuera de peligro y estoy muy feliz.
Después de terminar mi bachillerato tengo pensado estudiar ingeniería de sistemas y sobre todo seguir con mis amigas.
Después de haber estudiado ingeniería de sistemas me gustaría estudiar psicología y algo que tenga que ver con el cuidado de los recursos naturales; y después cumplir mis metas que son ser profesional, independiente, tener un perro viajar para conocer parís o Japón y brindarles lo mejor a mi familia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)